Detienen a sujetos con mercancía de procedencia al parecer ilícita

San Miguel de Allende, Gto. – Esta tarde se aseguró a tres sujetos con diversos objetos al parecer de procedencia ilícita, existe el supuesto de la sustracción en domicilios de la Colonia San Antonio, sin embargo, no hay denuncias.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende informó mediante el parte de novedades que en el transcurso de este martes, aseguraron  a tres personas, quienes responden a los nombres de: Carlos, Víctor y Axel.

El primero es habitante de la Cieneguita y los otros dos de Los Mezquites; llevaban consigo un calentador eléctrico, un lava manos, artículos para cocina, una cafetera, entre otros artículos, de los que no pudieron acreditar su propiedad.
Los tres hombres y los artículos fueron asegurados y puestos a disposición del juez cívico; existe el supuesto de la sustracción de los objetos en varios domicilios en la colonia San Antonio, sin embargo, al consultar Plataforma México, no arrojó ninguna orden de aprehensión, que quiere decir que los afectados no interpusieron denuncia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: