Topos Azteca apoya en búsqueda de la pequeña Lluvia

Ramos Arizpe, Coahuila. – El Grupo de Topos Azteca Birta de San Miguel de Allende apoya en la búsqueda de la pequeña Lluvia, desaparecida durante las lluvias provocadas por la tormenta tropical Hanna.

FB_IMG_1596466829305

Con  una oración y palabras de aliento a la familia de la pequeña Lluvia los TOPOS Azteca BIRTA Noreste terminaron por el día de ayer las maniobras de búsqueda.

Con más 15 miembros del grupo Internacional de Topos se llevaron a cabo las labores titanicas de búsqueda de la pequeña Lluvia en el municipio de Ramos Arizpe.

FB_IMG_1596466817763

Desde temprana hora y hasta las 9 de la noche, los rescatistas realizaron un peinado en aproximadamente 10 kilómetros, donde paso a paso hacían chequeo de diferentes puntos con la esperanza de encontrar a la pequeña que fuera arrastrada por la fuerte corriente el pasado 26 de Julio en arroyo el Saucillo y La Encantada de aquel municipio.

Cristóbal Ferrer responsable del grupo TOPOS Azteca BIRTA Noreste se encargó de coordinar las maniobras realizadas a lo largo del cause del gigantesco arroyo, mano a mano con algunos de los familiares de la menor los rescatistas de Topos hicieron sus labores de búsqueda, y aunque fue un día infructuoso no pierden la esperanza de localizar a Lluvia el día de mañana.
Los Topos checaron cada poza, cada área lodosa y donde los familiares indicaban.

FB_IMG_1596466822009

Cabe resaltar que los Topos se concentraron en San Miguel de Allende Guanajuato desde diferentes partes de la república para poder trasladarse en grupo hasta el municipio de Ramos Arizpe donde se reunieron con otros integrantes de la ciudad de Saltillo quienes también estuvieron presentes en las labores de búsqueda.

No nos gusta ser parte de formalidades ni perder el tiempo cuando se trata de una situación de dolor para los familiares de alguna víctima.
Topos viene a trabajar en lo que ya sabemos, trabajamos de día y de noche y en cualquier tipo de terreno, pero por diferentes razones, entre ellas la seguridad no se nos permite trabajar de noche en esta zona como lo hemos echo en otras ocasiones de rescates nacionales e internacionales dijo uno de los Rescatistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: