Será digital el Festival de Escritores en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. – Este año, la Conferencia de Escritores de San Miguel se ha transformado. Después de 15 años de tener su  conferencia anual en San Miguel de Allende en febrero, la pandemia de COVID les  ha dado la oportunidad de innovar.

“Estamos muy entusiasmados con el resultado y estamos ansiosos por compartir todos los detalles jugosos con usted. Entonces, sin más preámbulos, la Conferencia de Escritores de San Miguel presenta “Una temporada literaria en línea”, una conferencia completamente en línea con conferencias magistrales, talleres y eventos sociales. En lugar de tener un solo evento, hemos cultivado una increíble temporada literaria de seis meses de octubre a marzo”

Una temporada literaria en línea brindará la experiencia de la conferencia durante una semana de cada mes durante el período de seis meses. 

Cada mes incluye 2 oradores principales, 5 talleres para elegir, un evento Late Night Live y un evento especial como un panel o conferencia, y consultas individuales de la facultad que enseña ese mes. La mayoría de los eventos serán bilingües, con traducción simultánea al español o al inglés.

“Nuestro formato en línea facilitará la flexibilidad para asistir a todos los eventos que su corazón desee. Los nuevos y creativos eventos de redes lo ayudarán a conectarse con otros escritores como nunca antes, algo que todos necesitamos desesperadamente durante este tiempo de aislamiento. Y, por supuesto, la exposición a una línea excepcional de oradores principales, cercanos y personales, en conferencias exclusivas creadas solo para la Conferencia de Escritores de San Miguel, seguidas de preguntas y respuestas”

Los increíbles autores principales de este año incluyen a A’Leila Bundles, Margaret Atwood, Simon Winchester, Diana Gabaldon, Yuri Herrera, Joseph Boyden.

Cada mes girará en torno a un tema: historia de vida, narración de cuentos, ciencia ficción, marketing y publicaciones, y más, aunque se ofrecerán talleres en cada género para cada sesión. Presentaran paneles como Cómo elegir la mejor manera de contar su historia: Memoir vs. Fiction, Science Fiction Panel y el favorito de la multitud, The Wisdom of Agents Panel, entre otros. Otros eventos literarios incluirán Storytelling Showcase y la serie Late Night Live de Literary Events After Dark, como Fusion Poetry, Live Radio Drama y Bedtime Stories.

Cada mes ofrecen 5 talleres diferentes que van desde memorias hasta ficción,  publicaciones y mercadotecnia o talleres de escritura. Todos los meses uno de los talleres se imparte en español. Ninguno de los talleres es concurrente, por lo que un individuo puede tomar más de uno al mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: