Identifican otro vehículo con reporte de robo gracias a los arcos carreteros

San Miguel de Allende, Gto. – Esta mañana fue recuperado un vehículo que contaba con reporte de robo con violencia en la ciudad de Celaya. Fue ubicado en el arco carretero de la Salida a Celaya.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende informó en su parte de novedades que siendo las 07:51 horas de este lunes, mediante aviso del sistema de emergencias, se detectó por el arco carretero de salida a Celaya, el ingreso de un vehículo Chevrolet Beat azul con reporte de robo con violencia en Celaya.

A través del sistema de videovigilancia se le dio seguimiento al vehículo por el libramiento Manuel Zavala Zavala, hasta arribar al cruce con carretera a Alcocer.

En ese punto se le marca el alto; del vehículo descienden dos personas que se echan a correr. En el lugar se detuvo a Noé, a quien le aparece en plataforma México dos disposiciones por transportar combustible de manera ilegal y otra por delitos contra la salud.
Y a quien se identifica como Carlos, originario del municipio de Celaya,  fue detenido  en un baldío sobre camino a Alcocer.

Ambos fueron trasladados a separos preventivos para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: