Grito en Dolores Hidalgo será sin público, se transmitirá por medios digitales

Dolores Hidalgo, Gto. – El alcalde de Dolores Hidalgo, Miguel Ángel Rayas, informó para el medio local Más de Acá, que la ceremonia del grito de independencia, participe o no el presidente de la República, se realizará de manera protocolaria sin invitados, será transmitida por medios digitales.

En entrevista para Más de Acá, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz señaló que el acto protocolario de la ceremonia del grito de independencia tendrá que realizarse, haciendo hincapié en que se respetara la semaforización Estatal y Federal en el tema del COVID-19 pues hasta la fecha se continua en rojo en la entidad.

Dijo que ya se giro la invitación al presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador y que será el quien decida si viene o manda a alguien más, cosa que indicara en su momento, el 15 de septiembre el gobierno federal ha pedido que se encuentre cerrada la zona, por lo que el Jardin del Grande Hidalgo permanecerá cerrado y solo tendrán acceso quienes participen en el acto protocolario que será trasmitido por medios digitales.

El alcalde fue reiterativo en señalar que no se permitirán aglomeraciones dentro de los festejos de este año, por lo que pide la comprensión de los ciudadanos ante este tema y mencionó que solo con unidad se podrán resolver las principales problemáticas por las que atraviesa el municipio, empezando por el tema de salud ante esta contingencia, pero también en los temas de seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: