Lluvia provoca afectaciones en diversas partes de la ciudad

San Miguel de Allende, Gto. – La Dirección de Seguridad Pública a través del área de Protección Civil informa que atiende las diversas afectaciones derivadas de la lluvia de esta tarde. En algunas casas el agua subió 70 centímetros.

Informó el Gobierno municipal que 3 unidades de protección civil con 6 elementos realizan en estos momentos atención de inundaciones en calle de Loreto donde se afectaron 4 casas con entrada de agua de hasta 70 cms.

IMG-20200802-WA0014

En el callejon de San Antonio # 25 en la Colonia San Antonio, una casa resultó inundada por las obras de Sapasma en vía pública.

A su vez bomberos atendió el rescate de 4 pasajeros de un taxi en la  calle de Hernández Macias y Calzada de la Luz, debido a que quedaron atrapados en la corriente a la altura de una alcantarilla

IMG-20200802-WA0011

Los vecinos de Colonia Aurora retiran en este momento la basura de alcantarilla que se tapó afuera de la universidad CEESA  en la  colonia Aurora.

En el mismo sitio se evalúa captador pluvial del infonavit Allende que está obstruido por mucho material y el agua ya sale por las tapas, sin mayor riesgo a la población al momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: