Detienen a dos hombres en distintos hechos por conducir vehículo con reporte de robo

San Miguel de Allende, Gto. – Gerardo y José fueron detenidos en distintos hechos por conducir vehículo con reporte de robo, el primer caso ocurrió en la Carretera a Querétaro y el segundo en el centro de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública informó en su parte de novedades que siendo las 11:17 horas, se activó el arco carretero de calzada de la estación, con un vehículo con reporte de robo, siendo este una camioneta pick up, marca chevrolet, linea S-10, color blanco, con placas de circulación GM59194.

Una patrulla de Seguridad Pública de trasladó al lugar, ubicandola sobre calle de umaran, en zona centro, donde se le marcó el alto, descendiendo del vehículo quien se identifica como José, quien es asegurado y trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición ante la fiscalia del estado.

Más tarde, a las 12:51 horas, se activó el arco carretero de la carretera Queretaro-San Miguel de Allende sobre un vehículo con reporte de robo, siendo este un vehículo sedan, marca Hyundai, color gris , placas de circulacion GGU456-B.

Una  unidad se trasladó al lugar, ubicandolo en la comunidad de Corralejo, donde se le marca el alto, descendiendo del vehículo quien se identifica como Gerardo, quien es asegurado y trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición ante la fiscalia del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: