Se unen para donar cubrebocas a los sanmiguelenses

San Miguel de Allende, Gto. – Paramédicos de Cruz Roja entregaron 600 cubrebocas, los voluntarios  hicieron equipo con Covid-19 SMA y Mask 4 You (Cubrebocas para ti) para entregar 600 piezas a los sanmiguelenses. 

Los aditamentos fueron entregados en tres puntos estratégicos: Plaza Luciérnaga, Plaza Cívica, y cerca del Mercado San Juan de Dios.
Los Sanmiguelenses responsables no solo aceptaron el aditamento, sino que en forma de agradecimiento se lo pusieron.

Durante el recorrido, en el que participó la presidente: Leticia Fernández; el Jefe de Socorros, Juan Manuel del Ángel; jefe de Rescate John Wesley, y paramédicos; encontraron que muchas personas traen cubreboca, sin embargo lo guardan en su bolso. Así mismo, hicieron la invitación para que lo usen en todo momento.

Lo anterior se realizó con la idea de apoyar la iniciativa ciudadana #PónteloYa que invita a toda persona a usar el cubreboca, más si es mandatorio en el estado y la ciudad.
Las piezas (par por persona) que se entregaron, son hechos por la organización Mask For You, que hasta hoy ha entregado de forma gratuita más de 12 mil piezas; y son los recomendados por la Organización de la Salud. Cuentan con tres capas: la exterior es poliéster, la intermedia es polipropileno, y la interna es algodón. Son lavables y reusables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: