Corría con cuchillo en mano por Avenida Guadalupe, al detenerlo le encontraron droga

San Miguel de Allende, Gto. – Haniel corría por la Avenida Guadalupe con un cuchillo en mano cuando los oficiales de Seguridad Pública lo observaron, al detenerlo le encontraron polvo azul y pastillas de clonazepam, fue detenido

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende informó que siendo las 05:33 horas, al encontrarse una unidad de Seguridad Pública en recorrido de prevencion y vigilancia, sobre prolongacion de Guadalupe, y avenida Guadalupe en la colonia San Rafael detectaron  a una persona del sexo masculino de complexión delgada y vestimentas obscuras, corriendo con un cuchillo en la mano.

De inmediato los oficiales actuaron marcandole el alto en avenida Guadalupe esquina, con la calle Antonio Villanueva, misma colonia, y al realizarle una inspección, se le encuentraron dos envoltorios, que contenían polvo granulado en color azul, con las características del cristal, polvo blanco con las características de la cocaína, así como dos pastillas de la marca Clonazepam. 

Los elementos aseguraron a quien dijo llamarse, Haniel y fue trasladado a separos preventivos, para su puesta a disposición, ante el ministerio público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: