Vecinos del Fraccionamiento La Esmeralda piden no ser ignorados por el gobierno municipal

Lic. Antonieta Herrera Rubio.

San Miguel de Allende, Gto., Miércoles 29 de Julio 2020. Varios vecinos del fraccionamiento La Esmeralda expusieron que ya son seis años que son ignoradas sus peticiones tanto para presencia policiaca, así como la promesa de colocación del puente vado de la cieneguita.

La denuncia ciudadana que la hicieron por escrito expone que ellos no se sienten, ni son parte de “La ciudad más bonita del mundo” y expresan  que ellos han hecho hasta el cansancio propuestas al gobierno municipal para cooperar en el mismo servicio público, pero las administraciones de gobierno, incluida la actual, han hecho caso omiso.

“Los vecinos de Fraccionamiento La Esmeralda estamos cansados de estar en pleno olvido del Gobierno municipal de la Segunda Ciudad más Bonita del mundo, solicitamos Seguridad Pública, estamos cansados de hacerle propuestas al Gobierno, de solicitarle apoyo de trabajar en conjunto Gobierno y Sociedad, durante más de 6 años hemos sufrido robos de casa habitación, se ha solicitado presencia de una unidad de Policía constante para prevenir, nos argumentan que no hay recursos, que no hay personal que no hay unidades, que hacen lo que “pueden”, exponen vecinos en mensaje.

Los mismos vecinos añaden que han disernido ante los hechos que se han suscitado y de ahí se preguntan; que si no hay recursos, cómo es posible que el gobierno actual, mediante el presidente municipal 2018-2021 está regalando patrullas a otros municipios.

“Y cómo explica el Presidente Municipal que sí hay para obsequiar a otros municipios y no hay para brindarle apoyo a los ciudadanos y al turismo o que es lo que debemos hacer para que nos escuchen, en campaña, desde la administración pasada (Ricardo Villarreal García) nos prometieron un Puente en el Vado de la Cieneguita y seguridad sería la prioridad y todo quedó en promesas, ojala pudieran enviarnos vigilancia más constante, sé que la inseguridad es en toda la ciudad pero a nosotros ni en  emergencias nos llega el apoyo” finalizan vecinos del fraccionamiento La Esmeralda.

El mensaje, se firma de manera anónima ante miedo a represalias que han quedado evidencias en este actual gobierno 2018-2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: