Detienen a dos hombres en vehículo robado, llevaban más de 200 mil pesos

San Miguel de Allende, Gto. – Dos hombres a bordo de un vehículo Mazda fueron detenidos en el Libramiento Manuel Zavala después de ser detectados en el arco carretero, la unidad cuenta con reporte de robo. Se les encontró un maletín con dinero y sobres de pagos.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende informó mediante el parte de novedades que siendo las 19:26 horas de este martes, se activó el arco carretero de salida a Celaya, por un vehículo, tipo sedan, marca Mazda, color rojo, con placas de circulación GGG607B, el cual cuenta con reporte de robo.

Los oficiales les marcaron  el alto sobre el libramiento Manuel Zavala, descendiendo dos masculinos, y al revisar el vehículo, detectaron  un portafolio negro que en su interior contenia 174,800.00 pesos, así como tres sobres de color amarillo.

Uno de los sobres tenía la leyenda “puerkita”, contaba con 4,000 pesos;  el otro sobre con la leyenda “charal”, el cual contenía 11,500 pesos; otro sobre con una leyenda de “Uber” que se encontraba vacío, dando la cantidad total de 190,300 pesos.

Además el conductor de nombre  Javier portaba la cantidad de  6,650 pesos y el acompañante de nombre Oscar portaba la cantidad de 5,850 pesos dando un total de 202,800.00.

En el interior del vehículo se encontraron otro juego de placas de circulación GNH240A, del estado de Guanajuato, que al consultarlas en Plataforma México, dieron como resultado reporte de robo de un vehículo Volkswagen 2018, por lo que fueron asegurados y trasladados a los separos preventivos, para su puesta a disposición de la Fiscalía del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: