Ecodeli dona 10 mil cubrebocas a la SSP para repartir a transeúntes

San Miguel de Allende, Gto. – La empresa Ecodeli Comercial donó 10 mil cubrebocas a la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar las medidas de prevención, atención y contención contra el Covid-19 ante el incremento paulatino de visitantes al municipio. 

Desde el primero de mayo es obligatorio el uso de cubrebocas en San Miguel de Allende, por ello, la intención es entregar este protector a quienes ingresen a la ciudad o transiten por el primer cuadro de la ciudad. Aprovecharán filtros sanitarios y arcos sanitizantes para obsequiarlos.

El uso de cubre bocas es un factor indispensable para contener los contagios del Covid-19. En San Miguel de Allende, refuerzan su uso con el cumplimiento de las medidas de prevención en establecimientos, restaurantes, hoteles y espacios públicos; ya que mundialmente es considerado, desde el 2 de julio, como Destino Ejemplar.

José Luis Sautto, representante de la empresa Ecodeli Comercial, explicó que producen y venden artículos ecológicos de limpieza; manufacturan también cubrebocas, gel antibacterial y germicidas.

“Se nos hizo importante apoyar a la presidencia con 10 mil cubrebocas para repartición por parte de Seguridad Pública, a todos los turistas (…) hay ciudades como Madrid, España, que su uso es obligatorio, igual que nosotros, entonces tenemos que respetar”, refirió José Luis Sauto.

Los cubre bocas en donación son plisados, triple capa, con termosellado, esterilizado, 90% polipropileno y 10% fibras elásticas, baja resistencia a la respiración y protección contra microbacterias. A través de la Oficialía Mayor Administrativa realizaron la entrega – recepción con la presencia de Manuel García García, notario público número 12 para dar fe de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: