Detienen a dos vendedores ambulantes con dosis de marihuana

San Miguel de Allende, Gto. – Carlos y Alejandro se encontraban  vendiendo artículos en la Avenida Guadalupe a bordo de una bicicleta cuando fueron detectados por elementos de Seguridad Pública, al realizarles una inspección se les encontró marihuana.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende informó mediante el parte de novedades que siendo las 07:25 horas, reporta la central de radio, que vía monitoreo, detectan a dos personas del sexo masculino a bordo de una bicicleta color verde, los cuales al parecer se encontraban vendiendo artículos a las personas que pasaban.

Al lugar acudió una  unidad de Policía Municipal, detectando a los reportados sobre Avenida Guadalupe esquina con calle Juan de Umaran, colonia San Rafael, entrevistando a quienes dijeron llamarse, Carlos y Alejandro, a los cuales se les realizó un control preventivo provisional.

Se les encontraron  4 bolsas trasparentes que en su interior contienen hierba verde seca al parecer marihuana, motivo por el cual fueron asegurados y trasladados a separos preventivos donde quedarán a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: