Sujeto balea vehículo en Misión de la Estación

San Miguel de Allende, Gto. – Esta mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento Misión de la Estación, a la llegada de los policías se logró detener al responsable quien provocó daños a un vehículo

Siendo las 06:42 horas de este lunes  el Sistema de Emergencias 911 recibió reporte que en la calle misión Hidalgo sur del fraccionamiento misión de la estación, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudió una  unidad de Seguridad Pública, al arribar a la calle mencionada detectan a una persona del sexo masculino, con vestimentas camisa color guinda, pantalón de mezclilla y zapatos negros, el cual portaba un arma de fuego en la mano derecha.

Se  asegura a quien dijo llamarse José Luis , y quién portaba un arma corta, tipo pistola, marca Raven, calibre .25, por lo que se le traslada a separos preventivos para su disposición al ministerio público.
Cabe hacer mención que en el lugar se ubicó un vehículo marca Nissan, línea kiks, color blanco, el cual presenta varios impactos al parecer de arma de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: