Dos lesionados en volcadura

Guanajuato, Gto. – La volcadura de una camioneta en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas dejó saldo de dos jóvenes lesionados. El hecho ocurrió la tarde de este domingo. 

El accidente se registró  minutos antes de las 6:00 de la tarde. El conductor y su copiloto circulaban sobre la carretera cerca del entronque a San Miguel de Allende.

La camioneta al parecer se salió de la carretera, chocó contra un cerro y terminó volcada. Paramédicos de Dolores Hidalgo, voluntarios de SIMUB, Protección Civil Municipal de Guanajuato capital y del SUEG llegaron para atender el accidente, apoyados por elementos las Fuerzas de Seguridad Pública.

Luego de trasladar trasladar a los heridos, voluntarios del SIMUB apoyados por bomberos de Dolores Hidalgo retiraron los restos de la camioneta, y limpiaron la zona para eliminar el aceite y evitar otro accidente.

La circulación vial quedó suspendida por varios minutos en ambos carriles, debido a que la camioneta quedó atravesada en la carretera. Los heridos fueron identificados como; Santiago Villegas de 25 años y Francisco García de 20 años de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: