Celebran a puerta cerrada a Jesús Nazareno

San Miguel de Allende, Gto. – A puerta cerrada se realizó la Celebración a Jesús Nazareno en el Santuario de Atotonilco, un grupo de devotos bailó en el Atrio y rezaron a un Jesús Nazareno colocado sobre una pequeña mesa.

Desde el sábado 18 de Julio, varios devotos realizaron por su cuenta la tradicional peregrinación hacia el Santuario de Jesús Nazareno.

Para el Domingo 19 de Julio, algunos vecinos de la comunidad prepararon pequeños parandes, con el fin de no dejar pasar desapercibida la tradición.

En el Atrio se colocó una pequeña imagen, adornada con flores y con los parandes adornando a los costados, muchos devotos acudieron a pagar sus mandas frente a la imagen o simplemente a rezar para agradecer por la oportunidad de gozar un año más de vida.

También llegó al Atrio un grupo de locos para amenizar  y agradecer a Jesús. Los habitantes de la Comunidad prepararon alimentos para regalar como cada año a los que acuden hasta la llamada “Capilla Sixtina de América” y nombrada Patrimonio de la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: