Detienen a un hombre en posesión de un arma y droga

San Miguel de Allende, Gto. – Esta mañana fue detenido en la Colonia Luis Donaldo Colosio, un hombre identificado como Edgar, se le encontró un arma de fuego y varias dosis de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que siendo las 00:57 horas de este domingo, al estar realizando la unidad de Policía Municipal un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la colonia Luis Donaldo Colosio, a la altura de la calle Esperanza se detecta un vehículo de la marca Nissan, línea Xtrail, color gris y con vidrios polarizados.

Por este motivo se le marca el alto, dándose a la fuga y logrando darle alcance sobre la calle constitución de la misma colonia.

Del vehículo descendió un hombre quien dijo llamarse Edgar, y al realizarle una inspección a su persona, se le detectaron en la bolsa delantera izquierda del pantalón, 12 bolsas pequeñas de plástico de color azul que en su interior contiene polvo granulado de color blanco, al parecer droga conocida como cristal, y la cantidad de $2,450 pesos.

Posteriormente al inspeccionar el vehículo se encuentra a un costado del asiento del conductor, un arma de fuego de color negro, con la leyenda BROWNING’S PATENT DEPOSE CAL. 9mm, abastecida con 10 cartuchos útiles.

Por este motivo es asegurado y trasladado a los separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscaliza del Fuero Común así como el vehículo en mención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: