Policía salva a niña que se atragantó con un objeto

Celaya, Gto. – Gracias a la oportuna intervención de las autoridades municipales, una  niña de tres años que se atragantó con un objeto, se recupera de forma satisfactoria.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho se reportó la tarde de hoy, cuando elementos de Seguridad Pública, estaban en un puesto de revisión sobre el Eje Nororiente a la altura de la plaza comercial Galerías Celaya.
En ese momento llegó un automóvil marca Nissan Versa, color blanco, de servicio ejecutivo de taxis, donde viajaba una mujer con su hija menor, misma que solicitó ayuda, ya que la niña tenía un objeto en la garganta que le obstruía el paso del aire.
Los oficiales procedieron a brindarle los primeros auxilios mediante la maniobra Heimlich, siendo estabilizada la pequeña, mientras llegaban paramédicos de Cruz Roja para su traslado a recibir atención médica.
Finalmente se procedió a escoltar la unidad de emergencia hasta el IMSS, donde se quedó en compañía de sus familiares y se sabe que permanece en estado estable

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: