Se desata riña en la Colonia Allende, una mujer fue detenida y una policía resultó lesionada

El Gobierno Municipal informó que, por desacato y agresión física a elementos del “Grupo Centauros” de la Policía Montada, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron  a una mujer en la colonia Allende. Una mujer policía resultó con lesiones en el rostro y cuerpo, ya recibe atención hospitalaria. 

Este martes, a las 16:48 horas, el Grupo Centauros, de la Policía Montada realizaba su operativo de prevención y vigilancia en la colonia Allende; al llegar a las calles Flores y Santa Fe, vieron un vehículo con tripulantes en actitud sospechosa.

Al acercarse a la unidad, un vehículo Nissan Tida color blanco, notaron que no tenía placas de circulación y con vidrios polarizados; al marcarles el alto para una revisión de rutina, los vecinos -mujeres y hombres- salieron de sus viviendas y agredieron física y verbalmente a los elementos.

Los vecinos golpearon a una mujer policía, mientras que un hombre que vestía de color gris, sacó un arma de fuego y disparó en contra de los elementos, por lo que uno de los éstos repelió la agresión. El responsable comenzó a correr hacia el arroyo, los policías se incorporaron para perseguirlo, sin lograr darle alcance.

Sin embargo, lograron aprehender a Yanely “D”, quien participó en la agresión en contra de los elementos, por lo que la aprehenden y trasladan a los separos preventivos donde está a disposición del Ministerio Público.

La policía lesionada presenta contusiones en rostro y cuerpo, ya recibe atención hospitalaria donde la reportan estable.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: