Donarán taxi ejecutivo a chofer que ayudó en captura de secuestrador

San Miguel de Allende, Gto. – Durante la entrega de apoyos a taxistas de San Miguel de Allende, el alcalde Luis Alberto Villarreal anunció la gestión para la donación de un vehículo al taxista que ayudó en la  captura del secuestrador chileno.

El presidente municipal Luis Alberto Villarreal García entregó esta semana apoyos económicos a 30 guías de turistas y a 220 taxistas, además de páneles acrílicos de PVC para colocarlos entre el pasajero y el conductor a fin de reducir el contacto directo.

Durante la entrega, el munícipe sanmiguelense señaló que es importante reactivar la economía local de una manera responsable e invitó a estos sectores a no relajar las medidas de prevención contra el Covid-19, “les pido que cuiden lo que tienen, además de su salud y de su vida, nuestros empleos y nuestro patrimonio que se está viendo mermados; si lo hacemos bien, lo vamos a lograr”.

También, anunció que presentará ante el Ayuntamiento la propuesta de la donación de un vehículo para que trabaje como taxi ejecutivo al ciudadano MAA, como reconocimiento a su valor civil para apoyar a las autoridades en la captura de un secuestrador chileno en el municipio a finales de mayo del 2017; solicitud emitida también por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

Las uniones de taxistas que recibieron estos apoyos son: Taxi Minero, Coalición de Operadores, Sitio Umarán, Taxi Libre (Independientes), Taxi Sanmiguelito, Unión Bodega Aurrera y Sitio Central (Central de Autobuses).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: