Lo detienen en camioneta con reporte de robo, lo buscaban por homicidio

San Miguel de Allende, Gto. – Detienen a un hombre en camioneta con reporte de robo, el conductor  tiene una orden de aprehensión vigente por homicidio.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que siendo las 20:23 horas, se recibe un reporte del sistema de Emergencia, la activación del arco carretero de salida a Celaya de un vehículo con reporte de robo.
Por lo que la unidad se traslada y detecta el vehículo, sobre el Libramiento Manuel Zavala a la altura de la colonia Nuevo Pantoja, siendo una Camioneta, Nissan Pickup, color Blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos.
Por el número de serie de la unidad detectaron que tiene reporte de robo vigente. La conducía un hombre llamado Alfonso “R”; de quien la Unidad de Análisis informó que cuenta con mandamiento vigente de Orden de Aprehensión en el Municipio de Acolman Estado de México, por el delito de Homicidio Calificado.
La unidad quedó asegurada y el hombre trasladado a separos preventivos, a disposición del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: