Ejecutan a 5 elementos de las FSPE en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Gto. – Siete  elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron acribillados mientras circulaban por la Carretera Apaseo el Alto-Jerecuaro, cinco oficiales fallecieron en el lugar y se reportan dos mujeres lesionadas.

Aproximadamente a las 9:30 am se suscitó un ataque en contra de elementos de las FSPE en la Carretera Apaseo el Alto-Jerecuaro a la altura de la Comunidad El Chamizal, de inmediato se activó el código rojo en la zona de los Apaseos y en Jerecuaro a donde se presume huyeron los responsables.

Según los primeros informes, los oficiales circulaban por la vía antes citada, cuando varios hombres a bordo de una camioneta roja abrieron fuego en contra de los oficiales, provocando que la patrulla volcara.

El Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca, lamentó el ataque en contra de los elementos de las FSPE. Señaló hay tristeza y luto en la corporación.

En el mismo tenor, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, emitió un comunicado en el cual condenó el ataque y señaló en estos momentos coadyuvan para llevar ante la justicia a los presuntos responsables.

IMG_20200703_105345

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: