Ahora el municipio usará niebla sanitizante

San Miguel de Allende, Gto. – El Gobierno Municipal aplicará niebla sanitizante en edificios públicos, unidades de transporte urbano y mercados.

Esta nebulización es una medida adicional de prevención, atención y contención del Covid-19. Es tecnología italiana de vanguardia e innovación para el medio ambiente, a base de niebla seca sanitizante “SANIFOG” con efecto 360 grados. 

Sanitiza 4 mil metros cuadrados en 2 minutos, es una tecnología patentada con estudio certificado de la Universidad de Torino, que avala su efectividad en la eliminación de todo tipo de patógeno. Además de contar con el aval de COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) y FDA (Food and Drug Administration, por sus siglas en inglés).

Esta niebla sanitizante ya está inscrita en un protocolo de investigación de la UNAM, sus bondades son que no daña a ningún ser vivo, no ocasiona daño a electrónicos y textiles y puede entrar en contacto con los alimentos (comida, frutas, verduras, etc.) en los mercados públicos.

La niebla sanitizante se “dispara” en cualquier espacio cerrado y abierto, deja una capa invisible de protección prolongada (hasta por 8 días), con ligero aroma a esencias naturales. Se disipa en cuestión de segundos y no moja ni mancha la ropa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: