Localizan a joven sin vida en el Camino a Taboada

San Miguel de Allende, Gto. – La tarde de este jueves fue localizado en el Camino a Taboada, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, presenta signos de violencia.

Siendo las 16:45 horas, se recibió una llamada al sistema de emergencias 911, sobre  una persona con rastros de violencia tirada sobre el camino a Taboada.

Hasta el lugar se trasladó una unidad  de Seguridad Pública, al arribar se detecta a un hombre de aproximadamente 20 a 25 años, tez clara, estatura aproximada de 1.70 mts, que viste camisa tipo polo color verde, chaleco de color negro y pantalón de mezclilla color azul.

La víctima tenía sangre en el rostro ya coagulada, se observa a  al parecer una lesión por arma de fuego en el ojo derecho.

Por el momento se desconoce su identidad y en la zona no lo reconocieron, por lo que se presume que fue arrojado en el sitio.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato fue notificada del hallazgo, se espera que en los próximos minutos el cuerpo sea trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Imagen ilustrativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: