Cerrarán calle Tesoro durante más de 3 meses por obras

San Miguel de Allende, Gto. – La Calle Tesoro en la Colonia San Antonio permanecerá cerrada por más de 3 meses por obras de rehabilitación, la intervención consiste en pavimentación con piedra ahogada y renovación de red de drenaje y agua potable.

Beneficiarán a más de 200 vecinos con la rehabilitación de la calle Del Tesoro en San Antonio, obra que representa el seguimiento a la mejora de las vialidades de esta colonia; previamente restauraron la calle Plaza San Antonio y Avenida Allende.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal dijo que estas acciones buscan que, a San Antonio y a otras colonias históricas para el municipio, les vaya mejor. Consciente de la modificación a la forma de trasladarse a sus domicilios durante el proceso de ejecución de obra, señaló a los vecinos que son “incomodidades temporales para un beneficio permanente”. 

La representante del comité, Flor Romero, dio la bienvenida al alcalde y su comitiva, en nombre de sus vecinos expresó, “agradecerles más que nada el que hayan volteado hacia acá, yo sé que no solamente es esta calle, con ustedes al frente vamos a darle una vista mejor a lo que es la colonia”.

Con una inversión de 6 millones 32 mil 75 pesos en la que participa Gobierno del Estado, beneficiarán a unos 238 habitantes con los trabajos que consisten en la pavimentación con piedra ahogada en concreto, banquetas de adoquín y renovación de red de drenaje y agua potable; entre las calles Puente del Toro y Refugio Sur. Prevén una duración de poco más de tres meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: