Presentan proyectos para rehabilitación de vialidades en Colonia Allende y Comunidad Santa Teresita de Don Diego

San Miguel de Allende, Gto. – La calle Zamora Ríos y la Calle Principal de la Comunidad Santa Teresita de Don Diego serán intervenidas; se pavimentarán, se realizarán guarniciones y banquetas en adoquín, además se realizará el mejoramiento de la red de agua potable y alumbrado público

CALLE ZAMORA RÍOS SERÁ INTERVENIDA

Con la intención de integrar cada vez más las colonias populares al centro histórico de la ciudad, habitantes de la calle Zamora Ríos tendrán una vialidad renovada “desde las raíces”; mejorarán las redes de drenaje, agua potable, las banquetas serán de adoquín y el arroyo vehicular de concreto estampado.

El presidente municipal Luis Alberto Villarreal asistió con los vecinos para presentar el proyecto, mismo que es una realidad gracias a la inversión por parte del municipio y el gobierno estatal encabezado por Diego Sinhue Rodríguez. Estas acciones permiten que, el recurso que aportarían los vecinos para la pavimentación, ahora sea aprovechado para el repellado de sus viviendas y embellecer de manera integral esta calle popular.

Son 284.25 metros a rehabilitar durante poco más de 90 días y beneficiarán a unos 244 habitantes.

“Vamos a tener una gran calle, una gran zona y va a valorizarse la propiedad de cada uno de ustedes, y el día de mañana le van a entregar a sus hijos una colonia Allende mejor que la que a ustedes les tocó recibir; eso es de lo que se trata”, señaló el alcalde.

ZAMORA (8)

REHABILITARAN CALLE PRINCIPAL EN SANTA TERESITA DE DON DIEGO

La rehabilitación de la calle principal de esta comunidad beneficiará a más de 500 familias con una inversión bipartita entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal; así lo dio a conocer el alcalde Luis Alberto Villarreal en su visita a la localidad. 

“No es una obra menor, es el acceso de todos ustedes, estamos haciendo equipo para que se entusiasmen, sepan que estamos con ustedes, cuando nosotros nos organizamos y trabajamos todos juntos, podemos hacer de lo imposible, lo posible; le llegó la hora. Sé que durante muchos años se ha prometido esta obra, pero yo vengo a cumplirla”, manifestó. 

El proyecto de rehabilitación contempla la pavimentación del arroyo vehicular con una longitud de 797.28 metros en piedra ahogada en mortero, es decir, desde el ingreso por salida a Celaya hasta la calle Progreso; guarniciones y banquetas serán en adoquín. Durante la intervención realizarán el mejoramiento de red de agua potable y alumbrado público con la colocación de 10 luminarias adicionales.

La delegada Patricia Martínez, en representación de sus vecinos, recibió y agradeció al presidente municipal, ya que esta obra es muy importante porque beneficia a toda la comunidad, principalmente a los niños y quienes caminan por esta zona, “bienvenida sea su obra que trae, señor presidente”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: