FSPE refuerzan vigilancia en Dolores Hidalgo tras hechos violentos

Dolores Hidalgo, Gto. – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por medio de las FSPE, desplegó un fuerte operativo de patrullaje y vigilancia en Dolores Hidalgo tras los hechos violentos de los últimos días donde más de una veintena de personas han sido asesinadas en diferentes ataques, incluidos dos menores de edad.

A través de un comunicado señalan que como parte de las acciones de reforzamiento a la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desplegó un fuerte operativo de patrullaje y vigilancia a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Con la presencia de un importante estado de fuerza con elementos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE, este fin de semana se dio paso a un fuerte dispositivo tanto en la zona urbana, como en comunidades rurales de este municipio dada la incidencia que se ha presentado últimamente.

Los patrullajes se llevaron a cabo en aquellas zonas consideradas como conflictivas, implementando puestos de control para revisión de personas, para la detección de vehículos con reporte de robo, alteración en su número de placa y/o serie, así como prevenir la circulación de armas de fuego y droga.

La Secretaría de Seguridad Pública mantendrá estas acciones de manera permanente para reforzar la seguridad de la población de Dolores Hidalgo, a fin de brindar mejores condiciones de paz y tranquilidad.

CONTINÚA LA VIOLENCIA EN DOLORES HIDALGO

La mañana de este sábado, la Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por una persona sin vida por impactos de arma de fuego, con visibles huellas de violencia al interior de una camioneta tipo van color roja con tablillas de circulación para el estado de Michoacán, el hallazgo ocurrió en la comunidad Los López.

Por la noche se reportó una riña entre vecinos en la Colonia Cruz del Padre resultando dos personas lesionadas; un hombre de 21 años con lesiones por arma blanca y uno de 22 años de edad con lesiones por arma de fuego. Según testimonios, los ofendidos junto con otras personas convivían en su domicilio cuando sostuvieron  una discusión con su vecino que habita frente a su casa lo cual terminó en una pelea, en donde ambos ofendidos resultaron  lesionados, su estado de salud se reporta como estable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: