Hombre en estado de ebriedad huye para evitar revisión

San Miguel de Allende, Gto. – Rodrigo circulaba por Nuevo Pantoja cuando los oficiales de Seguridad Pública le marcaron el alto, el hombre huyó e impactó contra la patrulla y otro vehículo, fue detenido en la Colonia Allende, presentaba un alto nivel de alcohol en la sangre al realizarle la prueba de alcoholemia.

Siendo las 14:30 horas, una unidad de Seguridad Pública que realizaba recorrido de prevención sobre la calle Libertad en la Colonia Nuevo Pantoja, detectó un vehículo Renault, color gris, el mismo que al marcarle el alto realizó una maniobra evasiva, para darse a la fuga impactando a la unidad en el lado izquierdo parte trasera.

El conductor huyó sobre salida a Celaya, dándole seguimiento hasta llegar a calle las moras, de la colonia Allende, lugar donde el vehículo impactó a una camioneta chevrolet silverado color azul, deteniendo su marcha.

En el lugar se aseguró  una persona del sexo masculino, quien dice llamarse Rodrigo, a quien se le realiza prueba de alcoholimetria, dando como resultado 1.02 mg/l grados de alcohol, trasladandolo a separos preventivos donde queda a disposición del ministerio público para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: