Asesinan a elemento de la Guardia Nacional, huyen hacia San Miguel de Allende y roban vehículo para escapar

San Miguel de Allende, Gto/San José Iturbide, Gto. – Esta tarde se registró en San José Iturbide el ataque en contra de dos oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, los presuntos atacantes huyeron con rumbo a San Miguel de Allende donde robaron una camioneta y abandonaron el vehículo en el que  cometieron el ataque.

Aproximadamente a las 6 pm, dos oficiales viajaban por la Carretera Federal 57 a la altura del Km 61 a la altura de la Comunidad La Concepción cuando detectaron un vehículo Jetta A4 Modelo 2002, color plata con vidrios polarizados, por lo que le marcaron el alto para una revisión, sin embargo, mientras el Agente Arturo se acercó al vehículo fue agredido con arma de fuego.

El compañero del Agente Arturo trasladó de inmediato al oficial  hasta el Hospital Materno Infantil en San Luis de la Paz donde tras una revisión a bordo de la patrulla se constató ya no contaba con signos vitales.

El área de estacionamiento fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Federal en espera de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el SEMEFO.

ROBAN VEHÍCULO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE PARA HUIR

Siendo las 18:15 horas, la Secretaría de Seguridad Pública recibió un reporte por parte del sistema de emergencias 911, en el cual indicaban que se encontraba un vehículo Jetta, color gris, con personas armadas, los cuales habían despojado a unas personas de una camioneta tipo van color blanco.

Una unidad de Seguridad Pública  se traslada la unidad al lugar, detectando sobre la carretera al municipio de Doctor Mora, a la altura del rancho don Bosco, un vehiculo Volkswagen, línea Jetta, color gris, con placas de circulación GSV4712, con la puerta del conductor abierta, y varios casquillos de arma de fuego.

Los elementos procedieron a  resguardar el lugar y se le dio parte al ministerio público para los trámites correspondientes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: