Agreden a policía y dañan patrulla por llamarles la atención

San Miguel de Allende, Gto. –  Un hombre y una mujer fueron detenidos después de llamarles la atención por fumar marihuana en el interior de un vehículo, agredieron a un oficial y dañaron la patrulla.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que siendo las 00:16 horas del lunes, reportaron  la central de radio que vía monitoreo, detectaron un vehículo marca Audi, color azul, con dos tripulantes en el interior, los cuales al parecer estaban consumiendo marihuana.

La Central de Radio  mandó una unidad, al arribar e identificarse como elementos de seguridad pública, y hacerles de conocimiento el motivo del acto de molestia, las personas se tornaron  agresivos contra los elementos, agrediendolos físicamente, causando lesiones visibles al elemento en el rostro.

Al lograrlos  asegurar y  querer ingresarlos a la unidad causaron daños en la carrocería del lado izquierdo, puerta trasera del copiloto, así como en el interior de la cabina dañaron los focos del toldo, asegurando a quienes dijeron llamarse Juan y Jennifer, trasladandolos a separos preventivos donde quedarán a disposición del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: