Detienen a presuntos responsables de realizar disparos en Jesús María la Petaca

San Miguel de Allende, Gto. – Cuatro  sujetos fueron detenidos después del reporte de detonaciones de arma de fuego en la Comunidad Jesús María La Petaca, se les encontró un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública reporta que siendo las 23:00 horas de este domingo 21 de junio, recibieron reporte por parte del sistema de emergencias, en el cual indican que en la comunidad de Jesús Maria la Petaca, dos camionetas arribaron a un domicilio particular, una de color negro y otra color rojo, con varios hombres a bordo, arrojándole varios envases al domicilio y realizándole varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se trasladó una   unidad al lugar y al ir circulando sobre la calle principal de la comunidad antes referida, detectaron un vehículo de la marca Dodge, línea nitro, color rojo, con placas de la UDC con las características de la reportada.

Al marcarle el alto descendieron del vehículo cuatro personas del sexo masculino y al realizarle la inspección al vehículo se detectó en la consola central del vehículo un arma de fuego, tipo revólver, calibre .22 sin marca visible, con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

Fueron asegurados quienes dijeron llamarse Jorge y Jonathan, así como el vehículo antes referido, los hombres fueron trasladados a los separos preventivos para los trámites correspondiente. Así mismo a quienes dijeron ser Armando y Francisco por falta administrativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: