El Marro anuncia entre los detenidos se encuentra su madre

María también conocida como Doña Lucha, señalada como mamá de ‘El Marro’ y presunta operadora financiera de el Cártel de Santa Rosa de Lima, fue capturada la tarde de ayer en Celaya. La detención de la mujer provocó que ‘El Marro’ saliera a las redes sociales y los integrantes de su cártel a las calles del estado a generar una ola de violencia con narcobloqueos.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la XII Región Militar, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, informan a la opinión pública que el 20 de junio de 2020, en una operación conjunta se llevó a cabo la detención de presuntos integrantes de un grupo delictivo con presencia en esa entidad.

Entre los detenidos se encuentran María, Juana y Rosalba, presuntas operadoras financieras de la organización delincuencial; hecho que originó diversos ataques a las vías de comunicación, por lo que de manera inmediata las autoridades acudieron a los puntos afectados con la finalidad de liberar el tránsito y garantizar la seguridad de la población.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el peso oficial y dictamen químico de la posible droga, así como la contabilización del numerario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: