Confirma Fiscalía muerte de una persona en bloqueo en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. – La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó esta tarde, la muerte de un masculino en la Carretera San Miguel a Dr Mora, a la altura de la Comunidad Santa Clara en este municipio. El hombre fue asesinado durante los bloqueos carreteros.

Señalan  a las 19:44 horas del sábado 20 de Junio, la Fiscalía fue notificada que en carretera Doctor Mora a San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad Santa Clara perteneciente a San Miguel de Allende, se encontraba sobre el arroyo vehicular un masculino sin vida. 

Al acudir la Agencia de Investigación Criminal observan el cuerpo, a dos metros se encontró un casquillo percutido y a 200 metros más se localiza una camioneta Pick up blanca calcinada. 

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido. Según versiones de testigos, un grupo de hombres armados despojó al hombre de su vehículo para posteriormente incendiarlo, debido a que el conductor de la camioneta se resistió fue asesinado de un disparo y su cuerpo fue abandonado a mitad de carretera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: