Guanajuato tiene nueva presidenta de la AMMJE

Celaya, Gto.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa AC presentó a la Licenciada Ana Laura Hernández García como presidenta de la representación AMMJE en Guanajuato, la licenciada es una empresaria exitosa, experta en imagología y emprendimiento.

El 15 de noviembre de 1965 fue fundada la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C., (AMMJE) por la Sra. Blanca Rosa Álvarez Rodríguez, teniendo como meta la unión y representación de la comunidad de empresarias en México, para que contaran con un organismo que fortaleciera su crecimiento personal, profesional y organizacional, mediante estrategias integrales de capacitación, vinculación, innovación y desarrollo productivo. Actualmente es presidida por la Lic. Blanca Estela Pérez Villalobos, en su carácter de Presidenta Nacional.

Dentro de los principales objetivos de AMMJE se encuentran, el diseñar estrategias eficaces de vinculación en los tres niveles de Gobierno, la academia y demás organismos nacionales e internacionales, cuyas funciones y principios sean compatibles o complementarias con la Asociación. Así mismo, busca  impulsar una cultura del trabajo empresarial dentro de sus asociadas que se caracterice por ser competitivo, sostenible y sustentable. Por otra parte, una de sus funciones se enfoca en coadyuvar en el diseño de políticas públicas que versen sobre consideraciones empresariales y laborales, con un enfoque basado en principios de equidad e igualdad de género.

Es importante mencionar que AMMJE fomenta el intercambio permanente con distintas organizaciones internacionales de mujeres empresarias, para identificar puntos de encuentro, discusión y búsqueda de soluciones de temas económicos y sociales. Igualmente, participa en el incremento de oportunidades de negocio, al brindar herramientas que permitan a sus asociadas vincularse con nuevos mercados, a través de plataformas tecnológicas.

En el marco de un proceso de crecimiento institucional, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C., ha decidido nombrar como Presidenta de la Representación AMMJE Guanajuato, a la Lic. Ana Laura Hernández García, y de esta manera coadyuvar al desarrollo, profesionalización y empoderamiento de las empresarias en esta zona estratégica del país.

En el comunicado de prensa señalaron: ” Con lo anterior apostamos por el fortalecimiento empresarial a través de la capacitación, la vinculación, la innovación y el desarrollo productivo que se hará posible con la participación de todas las empresarias guanajuatenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: