Ataques simultáneos cobran la vida de 6 personas en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo CIN, Gto. – Tres ataques simultáneos en las Colonias Esperanza, Insurgentes y Lindavista dejaron como saldo  6 personas sin vida y tres lesionados. Al mismo tiempo se reportaron detonaciones de arma de fuego en varios puntos de la Cuna de la Independencia Nacional.

El primer ataque se registró en el Fraccionamiento La Esperanza, aproximadamente a las 17:00 hrs, al interior de un domicilio quedaron los cuerpos de dos hombres de 27 y 31 años de edad después de que sujetos armados ingresaran a la fuerza a la vivienda.

El segundo ataque se produjo en la Calle Abasolo de la Colonia Insurgentes, en un negocio de reparación de neumáticos. Según testimonios, hombres armados abrieron fuego contra el exterior del negocio y después ingresaron al lugar y descargaron sus armas en contra de dos hombres que trataron de protegerse de la lluvia de balas, al abandonar el sitio, los agresores lanzaron un artefacto explosivo, lo que desencadenó un incendio.

A la llegada de bomberos y elementos de Seguridad Pública se localizó a 4 personas del sexo masculino fallecidos y un lesionado el cual fue trasladado por sus propios familiares a un hospital para su atención médica.

Más tarde arribaron peritos criminalistas quienes  procesaron la escena y recabaron indicios balísticos que fueron preservados para su análisis; 3 de los finados fueron identificados, tenían las edades de 35, 35 y 47 años, se indaga para determinar la identidad legal del cuarto finado, el lesionado recibe atención médica.

El tercer ataque se registró en la Calle Abasolo de la Colonia Lindavista, en el lugar se localizó a dos personas lesionadas por arma de fuego, una del sexo femenino y otra del masculino.

Los lesionados fueron traslados a recibir atención médica, siendo el estado de salud de la persona del sexo femenino estable, y la del sexo masculino delicado.

En los sitios de intervención, peritos criminalistas recabaron indicios balísticos que fueron preservados para su análisis, encontrándose en proceso las indagatorias para esclarecer los hechos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: