Detienen a menores de edad con arma de fuego

San Miguel de Allende, Gto. – Dos menores de edad fueron detenidos la madrugada de este martes después de una revisión por actitud sospechosa. Llevan en el interior de la camioneta que conducían, un arma de fuego.

Siendo las 00:34 horas, la unidad Arcángel, la cual circulaba sobre el boulevard de los Conspiradores, reportó que a la altura del Cereso, se le empareja una camioneta Tahoe, color blanco, colocándose en la retaguardia de la unidad siguiéndole

Por lo cual solicitaron  apoyo de los elementos de Seguridad Pública, la camioneta reportada se introdujo al estacionamiento de la farmacia Guadalajara, ubicada en boulevard de los conspiradores y prolongación Santo Domingo.

En el lugar se les realizó una inspección a quienes dijeron llamarse Ezequiel, de 17 años y a Juan Carlos, de 15 años, así como al vehículo, encontrando al interior de la guantera un arma de fuego, Marca TAURUS, calibre 9MM, con número de serie TKX52361, color café con negro, con 6 cartuchos.

Los adolescentes fueron asegurados y trasladados a los separos preventivos, para su puesta a disposición a la Fiscalía de la República, para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: