Darán el último adiós al Licenciado Manuel Rosas

San Miguel de Allende, Gto. – El abogado Luis Manuel Rosas Hernández, quien falleció éste lunes a los 65 años de edad, es velado en la Funeraria Jardines Nueva Vida y la misa de cuerpo presente se realizará este martes a las 4 pm en el Templo de San Francisco. 

La tarde del lunes 15 de Junio, el abogado y político se encontraba en los Campos de la Familia Origel realizando ejercicio cuando sufrió un infarto. 

De inmediato sus familiares llamaron al sistema de emergencias y solicitaron una ambulancia, mientras era trasladado sufrió un paro cardiaco y recibió reanimación cardiopulmonar.

Luis Manuel Rosas fue candidato a la presidencia municipal en las elecciones del 2000, 2003 y 2006 abanderado por el PRI. Fue secretario de Ayuntamiento en la administración 1998-2000 por el mismo partido y en la administración 2009-2012 y 2015-2018 fue regidor por el PRD.

A partir de las 6 am de este martes 16 de Junio su cuerpo es velado en las Capillas de Jardines Nueva Vida en el Libramiento Manuel Zavala.

A las 4 pm se realizará en el Templo de San Francisco la misa de cuerpo presente, sólo podrán acceder 3 personas por banca, las personas que ingresen deberán portar cubrebocas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: