Detienen a presuntos responsables de balear a tres jóvenes

San Miguel de Allende, Gto. – Juan Carlos, acompañado de dos hombres entre ellos un menor de edad, acudió a la tienda de “El Goga” y baleó a tres jóvenes que atendían el negocio, según su testimonio lo hizo en represalia ya que hace un año mataron a su hermano en el mismo sitio.

Siendo las 01:35 horas, la unidad RP-166, al encontrarse de recorrido sobre la Calzada de la Estación, a la altura de la calle José María Arévalo, reporta que escuchó varias detonaciones de arma de fuego en la calle Camino Antiguo a la Estación, y ve salir un vehículo sedan color rojo a exceso de velocidad.

La unidad acudió  al lugar donde escuchó las detonaciones, detectando sobre El Camino Viejo a la Estación, a un costado de una tienda abarrotes, a tres hombres lesionados.

Las unidades, procedieron a darle seguimiento al vehículo que salió con exceso de velocidad del lugar, dándole alcance sobre la carretera a La Cieneguita a la altura de la entrada a la calle Nube, y siendo este un vehículo sedan marca Chevrolet, de la línea Matiz, color rojo.

Del vehículo descendieron  tres hombres, quienes manifestaron llamarse Juan Carlos, de 40 años, Rosalío, de 23 años, Emiliano, de 16 años, y al realizar una inspección al vehículo se encontró un arma corta, tipo pistola, color negro, marca Glock 19, con 8 cartuchos, por lo cual se aseguraron  y se trasladaron a separos preventivos poniéndolos a disposición del ministerio público del fuero común para los trámites correspondientes.

Al entrevistar a Juan Carlos, este manifestó que él había realizado los disparos, debido a que hace un año a su hermano lo habían asesinado en esa tienda

Los lesionados: José, Sebastián y Juan Martín, los tres empleados de la tienda, fueron traslados al hospital donde se encuentran fuera de peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: