Balean a tres jóvenes frente a tienda de “El Goga”

Foto: TV independencia

San Miguel de Allende, Gto. – Tres jóvenes que se encontraban en el exterior de una tienda ubicada en la Calle  Estación resultaron lesionados por disparo de arma de fuego, fueron trasladados a un hospital con diversas lesiones.

Aproximadamente a la 1:25 am, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Calle  la Estación, a un costado de la Calzada de la Estación.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública, se localizó a tres masculinos lesionados  en el exterior de una tienda identificada como “La tienda del Goga”, la cual, a decir de los vecinos, funciona las 24 hrs con venta de cerveza.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a los lesionados, dos de los jóvenes presentan lesiones en los pies y uno más en el brazo. De inmediato fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública con el fin de preservar los indicios balísticos. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio para el inicio del procedimiento de averiguación.

Según testimonio de los propios lesionados, los ocupantes de un vehículo se acercaron al negocio simulando ser clientes, al encontrarse de cerca con los jóvenes, abrieron fuego en repetidas ocasiones  para después huir al parecer hacia la zona de la Colonia Olimpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: