Carlos Olvera podría volver a SMA para competir por la candidatura municipal

*Dice es muy respetuoso de los tiempos, pero sí hay interés, hasta septiembre se sabrá a ciencia cierta.

Por: Lic. Antonieta Herrera Rubio.
San Miguel de Allende, Guanajuato., Sábado 13 de junio 2020. Después de que en redes sociales se hablara que ya se busca candidato municipal para el partido de Movimiento Regeneración Nacional MORENA en San Miguel de Allende se mencionaron varios nombres, uno de ellos fue; Carlos Ricardo Olvera Ávila.

“Me voy a esperar a las mediciones de partido, pero por supuesto tengo interés de servir a mi ciudad, pero me voy a esperar a las mediciones de mi pueblo” dijo Carlos Olvera sin querer añadir más mostrándose respetuoso a los tiempos.

El sanmiguelense nada desconocido ya ha fungido como candidato a la diputación federal por el distrito 02 en las anteriores elecciones, quedando en ese momento el actual diputado federal Ricardo Villarreal (2018-2021) pero al lado del Procurador Federal del Consumidor,
Ricardo Sheffield Padilla, el sanmiguelense Carlos Olvera actualmente es Director de PROFECO en la zona de Aguascalientes y los municipios de los Altos de Jalisco.

El descontento que se ha generado en redes sociales a nivel local (San Miguel de Allende) por el actuar del actual presidente municipal 2018-2021, a nivel estatal en Guanajuato por el gobernador 2018-2024 y la supuesta nula presencia del actual diputado federal en San José Iturbide, Comonfort, Zona Norte de Celaya y San Miguel de Allende (2018-2021) ha provocado que la ciudadanía adelante tiempos electorales, donde se habla de los posibles candidatos que vendrían abanderados por el presidente de la República, el gobernador del estado, etc.

Sin embargo, los tiempos para comenzar a hablar sobre intereses y del moverse de los políticos de los lugares donde estan colocados será hasta septiembre del 2020, justo cuando se pretende ya estar en la “nueva normalidad” ante la pandemia del Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: