Persiguen y detienen a sujetos que portaban armas de fuego

San Miguel de Allende, Gto. – Elementos de Seguridad Pública que realizaban  recorrido sobre el Libramiento José Manuel Zavala, detectaron la noche del jueves un vehículo sospechoso; al indicarles el alto se dieron  a la fuga, dándole alcance  en la zona del Arroyo de las Cachinches. 

Este jueves a las 21:05 horas, a la altura del Puente Bicentenario tuvo lugar la persecución de un  vehículo de la línea Verna, con vidrios polarizados, color negro y con placas del Estado de México; el cual se dirigió hacia la carretera a Dolores Hidalgo para ingresar a la Avenida Independencia y posteriormente a la Avenida Guadalupe; al verse alcanzados, los 3 hombres a bordo descienden del vehículo para huir a pie.

hombres (5)

Los elementos de Policía Municipal lograron detenerlos a la altura del arroyo de las Cachinches; se trata de dos masculinos sanmiguelenses de 18 y 21 años de edad, presuntamente liderados por un hombre de 32 años de edad oriundo de Apaseo el Grande.

Alejandro, Edgar y Luis quedaron en calidad de detenidos y les aseguraron dos armas cortas, calibre 9 mm y un arma larga, calibre 7.62×39 mm; además de 6 cartuchos útiles para ambas que estaban al interior del vehículo que también fue asegurado; ya están a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: