Detienen a dos hombres con droga y varios artículos

San Miguel de Allende, Gto. – Daniel y José caminaban por la calle Gatillal cuando al observar una patrulla se echaron a correr y se escondieron en una tienda, una mujer solicitó que los retiraran del lugar y al revisarlos les encontraron droga.

Siendo las 11:40 horas, una unidad de Policía Municipal al circular sobre la calle de gatillal, en la colonia palmita de landeta, observó a dos personas, los cuales al ver la unidad, se introdujeron a una tienda de la misma calle.

Una ciudadana solicitó a los oficiales  retirarlos del establecimiento, por tal motivo, al sacarlos les realizaron una inspección a sus pertenencias.

A quien dijo  llamarse José y portaba una mochila color rojo, en su interior se le detectaron 5 relojes de pulsera, un stereo de carro, 4 celulares de diferentes marcas, así como una bolsa transparente y al interior cristal.

A  quien se identificó como Daniel, se le encontró en la bolsa de su pantalón, tres bolsitas de color transparente y al interior cristal, por tal motivo se aseguraron  y fueron  trasladados a separos preventivos para su puesta a disposicion de la fiscalía del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: