Clausuran bar “La Azotea” por incumplir con medidas sanitarias

San Miguel de Allende, Gto. – La noche de este miércoles, elementos de Protección Civil clausuraron el Bar “La Azotea” por trabajar fuera de horario e incumplir con las medidas sanitarias. El negocio ya se encontraba certificado.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Protección Civil informó la noche de este miércoles que realizó recorrido por la ciudad en diferentes puntos de establecimiento vigilando el cumplimiento de los lineamientos de la Fase 0, que son último servicio a las 22:00 horas y cierre 22:30 horas.

Aproximadamente a las 11 pm en la zona centro, específicamente en el restaurante bar La Azotea ubicado  en calle de Umaran # 6, observaron el establecimiento aún con clientes a su interior prestándole el servicio, además de que no cumplían con medidas sanitarias.

Después de la inspección  se llevó a cabo el desalojo y clausura del lugar a las 00:10 y se colocaron los sellos correspondientes, cabe mencionar que este lugar ya contaba con certificación de “Primero la Salud” pero no llevaban a cabo los protocolos correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: