Municipio de Cortazar recibe patrullas en donación

San Miguel de Allende, Gto. – Concluye el alcalde Luis Alberto Villarreal entrega de patrullas en donación a los municipios panistas de Cortazar, Ocampo y Doctor Mora. 

Estas acciones las aprobó el Ayuntamiento por mayoría de votos el 17 de marzo con apego a la Ley Orgánica Municipal del Estado de Guanajuato.

El alcalde Luis Alberto Villarreal mencionó que son actos solidarios con los municipios hermanos para fortalecer la seguridad de sus habitantes “para que Guanajuato siga siendo la Grandeza de México”.

El presidente municipal de Cortazar, Ariel Enrique Corona asistió al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4), para recibir estas unidades, dos motopatrullas marca Suzuki, modelo V-STROM 650 2014 y una camioneta tipo pick up Dodge Ram 2500, modelo 2014.

“Muy agradecido con el alcalde Luis Alberto Villarreal y todo su Ayuntamiento por la donación de estas patrullas que nos van a ayudar muchísimo para llegar a donde la gente nos necesita. Prácticamente hoy ya vienen elementos a recogerlas y se van a poner en funcionamiento lo más pronto posible”, declaró.

Además de los dos alcaldes, el documento de entrega recepción también lo firmaron el secretario de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, general Rolando Hidalgo Eddy y el encargado de despacho del Sistema de Seguridad Pública de Cortazar, Eduardo Félix Camacho.

Durante el breve acto protocolario estuvo presente la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis y el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: