Mirador será rehabilitado, le colocarán repisón de cantera

En el Mirador, la dirección de Infraestructura y Obras Públicas realiza acciones de aplanado en los 100 metros lineales del muro de “piedra braza” muy utilizada en el mamposteo de cualquier casa habitación. No es cantera.

Las acciones en el Mirador de la Salida a Real de Querétaro, forman parte de la rehabilitación planificada en la zona; que concluirán el sábado 20 de junio, debido al reforzamiento, nivelación y alineamiento de banquetas. 

Este aplanado servirá para colocar un remate de repisón de cantera original; asimismo, los tubos que servían de barandal, se sustituirán por herrería forjada inspirada en los diseños de los balcones de nuestras icónicas casas de San Miguel de Allende. Será una baranda de 100 metros lineales, por 90 centímetros de alto.

Aunque las acciones de rehabilitación se consideraron concluir el primero de junio, debió ampliarse el plazo a petición expresa de vecinos, quienes consideraron era momento de alinear, nivelar y reforzar banquetas del tramo de Piedras Chinas y Santo Domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: