Localizan a un hombre lesionado a un costado de la carretera a Doctor Mora

San Miguel de Allende, Gto. – Un hombre que un día anterior desapareció de la comunidad Cañada de las Flores mientras se encontraba en estado de ebriedad, fue localizado con diversas lesiones y un disparo  de arma de fuego a un costado de la carretera a Doctor Mora

La Secretaría de seguridad pública informó que siendo las 10:19 horas de este domingo 7 de Junio, reportaron al sistema de emergencias que  sobre la carretera a Doctor Mora a la altura de Yonque Canales, se encontraba una persona tirada al parecer lesionada.

Hasta el sitio se trasladó una  unidad de Policía Municipal al lugar localizando a la persona reportada,  el hombre manifestó llamarse  José, con domicilio en la comunidad de Cañada de las Flores.

Presentaba varios hematomas en el rostro, por tal motivo se solicitaron los servicios de emergencia, para su traslado a un centro hospitalario.

El lesionado informó que el día de ayer aproximadamente a las 14:00 horas, se encontraba en estado de ebriedad en la comunidad y de un vehículo compacto de color negro se bajaron dos personas y lo subieron a dicho vehículo indicando es todo lo que recuerda.
Al arribar cruz roja informaron  que presenta fractura en costilla de lado izquierdo, así como al parecer un impacto de arma de fuego con entrada en pierna derecha y salida en la pierna izquierda y que sería trasladado al Hospital General para valoración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: