Ataque con granadas deja como saldo tres muertos

Celaya, Gto., a 6 de junio de 2020.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre el suceso ocurrido en un taller ubicado en las inmediaciones de la colonia las Fuentes, lugar en que desafortunadamente fallecieron tres personas y resultaron heridas otras dos.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, donde se tuvo conocimiento mediante el número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego y un incendio al interior de un local ubicado sobre la calle Albino Garcia.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia, de la dirección de Protección Civil y Bomberos, sofocando el incendio al interior; de igual forma, arribó personal de Cruz Roja quienes atendieron a dos masculinos que presentaban lesiones, corroborando que al interior de dicho domicilio se encontraban tres hombres quienes ya no contaban con signos vitales.

El sitio fue acordonado por elementos de los tres ordenes de gobierno, quienes resguardaron el lugar de los hechos a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, siendo esta última la encargada de las investigaciones pertinentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: