Localizan a tres hombres ejecutados

San Luis de la Paz, Gto. – La tarde de este miércoles 3 de Junio fueron localizados tres hombres ejecutados en la zona cerril de la Comunidad Carangano.

El hecho fue reportado la  tarde del 3 de Junio a  la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, la cual de inmediato inició indagatorias en torno al hallazgo de 3 cuerpos sin vida del sexo masculino, los cuales estaban en zona cerril a un costado del camino de terracería denominado Avenida del Minero perteneciente a la comunidad de Carangano.

Los cuerpos presentan heridas producidas por proyectiles disparado por arma de fuego, en la escena se recabaron indicios balísticos.

El área fue acordonada para el procesamiento de los indicios, los cuerpos de los finados fueron trasladados al SEMEFO de San Miguel de Allende para la necropsia de ley, fueron Identificados plenamente, tenían las edades de 20, 22 y 23 años.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que se llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: