Asesinan a seis personas en ataque a cachimba

San Luis de la Paz, Gto. – Tres hombres y tres mujeres fueron asesinados la madrugada de este martes en una cachimba ubicada sobre la Carretera 57. Un hombre también resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención inmediatamente.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:40 horas de este martes, cuando fueron reportadas varias detonaciones por arma de fuego en un restaurante ubicado  sobre la carretera federal 57 Querétaro Tres hombres y tres mujeres fueron asesinados la madrugada de este martes en una cachimba ubicada sobre la Carretera 57. Un hombre también resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención inmediatamente – San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 92 frente a la comunidad Los Pirules.

Inmediatamente se le reportó a la Central de Emergencias, llegando enseguida y revisando a las personas, de las cuales, 6 ya no presentaban signos vitales, mientras que una más se encontraba lesionada, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital General de esta localidad.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que se trata de tres hombres y tres mujeres los fallecidos, por el momento se desconocen las identidades.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de Seguridad Pública, así como de la  Guardia Nacional mientras los elementos de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios realizaron el procesamiento de la escena, más tarde los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de San Miguel de Allende para la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: