Encuentran a hombre sin vida en Cañajo

San Miguel de Allende, Gto. – La mañana de este domingo fue localizado un hombre sin vida en la Comunidad de Cañajo, al parecer cayó de su propia altura mientras se encontraba alcoholizado.

Siendo las 08:26 horas de este domingo 31 de Mayo, el Sistema de Emergencias 911 recibió un reporte manifestando que en la comunidad de Cañajo, en la calle Emperador Cuauhtémoc, se observaba una persona del sexo masculino tirada, con sangrado en boca, al parecer sin signos vitales.

A la llegada de los servicios de emergencia se constató que  ya no contaba con signos vitales el hombre, por lo que los elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con la reportante, indicando ser cuñada de la persona tirada quien respondía al nombre de nombre José Guadalupe, de 29 años.

Al realizarle una inspección, no se detectaron heridas de arma de fuego ni de arma blanca, y al entrevistar a los vecinos estos refieren  que pudiera ser una caída de su propia altura la causa del deceso.

El asunto fue notificado al Ministerio Público para los trámites correspondientes. Será hasta este lunes cuando la Fiscalía General del Estado de Guanajuato emita información sobre la causa de la muerte tras la realización de la necropsia de ley.

Imagen ilustrativa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: